viernes, 27 de mayo de 2011

CERA ABRILLANTADORA MARMOLES Y GRANITOS


Tanto el mármol como el granito, a pesar de su dureza, sufren los embates del tiempo y el uso, perdiendo gradualmente la vida, el brillo y la suavidad de su superficie, tornandoles ese aspecto a viejo, que no es lo mismo que decir antiguo.
Para devolverles su aspecto señorial Del Anticuario pone en sus manos la cera abrillantadora natural que usaban los antiguos artesanos, verdaderos maestros en el trabajo sobre piedras. En casos extremos de deterioro, debe emplearse previamente polvo pulidor del Anticuario.


Cera ecológica, natural y artesanal.-
INIGUALABLE POR SU ALTO BRILLO Y PODER DE PROTECCION TOTAL.


Del Anticuario pone en sus manos y en beneficio de su mobiliario un producto enteramente natural de muy antigua data, técnica de los grandes maestros y nunca superada por la actual tecnología.
Por el contrario, los nuevos productos, con sus componentes químicos artificiales, pueden alterar con el tiempo las pátinas originales de finas piezas de mobiliario de estilo y valiosas antigüedades, desgastando sus acabados y no logrando brindar ese brillo intenso y sutil que realza la belleza del mármol o granito. Periódicamente se presenta la necesidad de dar brillo a la superficie de su mobiliario (desde grandes muebles a pequeñas piezas como relojes o columnas) que aparecen como empañados, sin vida, como viejos. Otras veces es necesario protegerlos contra la humedad, el roce y el polvo. Para este fin y muchos otros, es indispensable el uso de la cera natural y ecológica Del Anticuario.
Realza la veta del mármol y proporciona protección, ya que absorbe el roce y el desgaste que de otra manera sería sufrido por la pieza. Reduce el mantenimiento y deja una película limpia, seca y de mucho mayor brillo a la cual el polvo y la suciedad no pueden adherirse.

1 comentario:

  1. Donde puedo encontrar esta cera aqui en mexico espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar